*Pasos para guardar un documento en Word:
1.- Clic en Archivo
2.- Clic en Guardar como
3.- En la parte donde dice Nombre de archivo tienes que escribir el nombre con el que vas a guardar tu trabajo
Qué nombre le pondrías al documento?
4.- Finalmente dar clic en guardar.
*pasos para cerrar un documento:
*pasos para cerrar un documento:
Después de guardar un documento, éste continúa en nuestra pantalla y podemos seguir trabajando con él. Una vez que hemos acabado de trabajar con un documento debemos cerrarlo; al cerrarlo no lo borramos del disco, simplemente dejamos de utilizarlo y liberamos la memoria que estaba utilizando.
Para cerrar un documento hacer clic en el Botón Office , y luego hacer clic en Cerrar. (Si hemos hecho alguna modificación en el documento desde la última vez que lo guardamos, nos preguntará si queremos guardar los cambios; contestar que Sí). Al cerrar el documento veremos cómo éste desaparece de la pantalla.
Al cerrar Word también se cierran los documentos que tengamos abiertos.
*pasos para crear un nuevo documento:
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